10 de noviembre de 2010

Enamorarse

Yo sé que este es un tema muy trillado, pero si nos ponemos a analizar ¿qué es el amor? y si lo miramos desde el ángulo de nuestra soltería, resulta que el amor es maravilloso e increíble, pero sobre todo, nunca deja de sorprendernos. Sentir amor de pareja es un proceso obligatorio que todos los seres humanos tenemos que experimentar.
Primero: el enamoramiento es una emoción exaltada sin razonamiento. Todo lo vemos color de rosa, pensamos que la otra persona es lo máximo, sintiéndonos muy felices.
Segundo: empezar a conocerse, paso a paso, con los debidos tropiezos. Es ahí que se va asomando nuestra verdadera forma de ser.
Tercero: en esta etapa se manifiesta el amor con el acoplamiento, que es la necesidad de estar con el ser amado, aún a pesar, de haber descubierto muchos defectos en nuestra pareja.
Cuando es verdadero amor, te preocupas por la persona amada, trabajas esforzándote para que perdure el sentimiento día a día, tratas de ser mejor  para  tu pareja y así conservar la llama del amor, llena de ilusión y entusiasmo. Para poder nutrirlo debemos hacerlo con detalles y mucha comunicación esa es la mejor manera de mantener un constante acercamiento con el ser amado.
Por eso amigos y amigas fíjense si  la otra persona también  trabaja y se preocupa por mantener la relación viva.

1 comentario:

  1. Gracias por compartir este texto con nosotros los ORGULLOSAMENTE SOLTEROS y si, es verdad enamorarse es lindo, se disfruta mucho porque se conoce y se comparte los ideales con una persona que con el tiempo de convierte en tu ideal y si no lo es pues se adapta si es que realmente ambos deseen hacerlo para estar juntos.

    Jamás hay que cerrar las puertas al amor que como dice arriba nunca deja de sorprendermos!!
    Saludos

    ResponderEliminar